domingo, 11 de abril de 2010

Politécnico Grancolombiano: Mi vida en 10 años

Imagino mi vida en 10 años.
  • ¿Cómo es su vida?
Soy profesional, tengo un buen empleo, hablo varios idiomas, viajo constantemente, me relaciono con personas en todo el mundo, soy independiente y tengo una situación económica y sentimental estable, vivo con mi pareja.
  • ¿En qué trabaja?
Trabajo en marketing y negocios internacionales y también soy ingeniera civil.
  • ¿Qué tuvo que hacer para conseguir ese trabajo?
Tuve que estudiar con dedicación, prepararme bien y fui recomendada a una gran empresa para obtener un excelente cargo.
  • ¿Cómo es su salud física y mental?
Soy muy activa, constantemente voy al gimnasio para conservar mi figura y en mi tiempo libre ejercito mi mente.
  • ¿Cómo se relaciona con los miembros de su familia?
Con mi mamá y mi hermano me relaciono muy bien, los veo los domingos y días festivos. Con mi papá y el resto de mi familia también me relaciono muy bien, viajo una vez al mes y en vacaciones para verlos.
  • ¿Cuáles han sido sus mejores experiencias en los últimos 10 años?
Conocí lugares interesantes alrededor del mundo, interactué con diferentes culturas, practiqué deportes extremos.
  • ¿Qué logros ha tenido?
Terminé mis estudios en el colegio y en la universidad satisfactoriamente, obtuve un buen empleo, buena posición económica, aprendí varios idiomas.
  • ¿Económicamente cómo está hoy?
Manejo una economía muy buena y estable.
  • ¿Qué ha hecho para lograr dichos resultados económicos?
Con el esfuerzo de mis ocupaciones laborales y con una herencia familiar.
  • ¿Cuál ha sido su mejor logro en estos últimos diez años?
Mi mejor logro ha sido ser una profesional exitosa, para trabajar y tener la vida que me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario