sábado, 10 de abril de 2010

Taller No. 1 Politécnico Grancolombiano: Construyamos Mi Misión

Identifiquemos la razón de ser de mi vida:
  • ¿Cuáles son las personas por las cuales vivo?
Yo vivo por mi familia y por mis amigos.
  • ¿Qué les ofrezco?
Yo les ofrezco amor, afecto y mucho apoyo.
  • ¿Qué espero de ellas?
Espero que ellos me den lo mismo que les ofrezco y que me comprendan.
  • ¿En qué ambientes me siento más cómoda?
Me siento cómoda en mi casa, en el colegio, en unas buenas vacaciones y en Valledupar, mi ciudad natal.
  • ¿Cuáles son mis valores?
Considero que mis valores son: la solidaridad, la lealtad y la amabilidad.
  • ¿Cómo los describo?
Me caracterizo por ser solidaria; porque siempre estoy dispuesta a ayudar a las personas, soy leal porque siempre estoy presente para mi familia y mis amigos ante cualquier situación, nunca les doy la espalda, y soy amable porque por muy cercana o extraña que sea la persona, siempre me muestro con interés en ser cordial con ella y esa persona siempre tendrá una sonrisa mía.
  • ¿Cuál es mi papel como estudiante?
Mi papel como estudiante es dedicarme a mis estudios y respetar a mis superiores y compañeros.
  • ¿Cuál es mi papel como miembro de mi comunidad?
Como miembro de Bogotá, mi comunidad, mi papel es cuidarla, respetarla, protegerla y aprovechar las cosas buenas que ella me ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario